A quien corresponda (osea a todos)

Gab gabriel at aldeavirtual.com
Sun Nov 19 19:17:09 CST 2000

---------
Hi!

Me llamo Gabriel (unos ya me conocen otros jamas, y algunos mas ya me olvidaron) sere breve (ya saben a estas alturas a muchos ya no les late leer un chorote) acabo de leer como muchos que "%!$$"! TVAzteca la vuleve a hacer y quita Escaflowne y si tal ves lo que ponga va a estar bueno (no se no la conosco) pero mi pequeño problema es que ahora que volvio a empezar la estaba grabando ya que a esas hora trabajo y mi unica oprtunidad se me va, ahi es donde todos ustedes entran.

De rapido, entre rodos los miembros alguno seguramente tiene en su fabulosa coleccion la serie completita y si me la pudiera prestar o yo le doy casettes para que me la grabe, o nos ponemos de acuerdo para vernos o me la vende o que se yo (se aceptan sugerencias) estaria "Fabuloso" asi que please alguna alma piadosa (como las que aqui abundan) me socorra y se ponga en contacto conmigo y si no recibo respuesta a este mail pues entender que aqui queda el asunto.

De antemano gracias a todos orale bye.

PD:Ya no sean gachos y animenese a socorrerme, digo algun dia yo podre ayudarlos no?
To bad that you won`t live forever
..........but who does?
    Sleep now!

Aldeavirtual Tu comunidad hispana
Consigue tu correo gratuito en http://www.aldeavirtual.com
Tambien 15 megas GRATIS para tu pagina web.
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx