mi papa se accidento !!!!!!!!!!!

azael cabron elazael at hotmail.com
Sun Nov 19 12:10:46 CST 2000

hooooooola foro

Saludos desde Xalapa Veracruz  de parte de el Azael

bueno yo aqui solo perdiendo tiempo estoy trite por que mi papa tuvo un
accidente en su trabajo bua bua pero gracias a dios no le paso nada grave
que suerte jejejeje

Les platicare algunas cosas que me pasaron y que por mucha suerte estoy vivo
wwwwwwwwoooooowww

cuando vivia en Chiapas tenia como un año, mi mama me dejo en mi cama y ella
salio y dice que cuando regreso habia una vibora cerca de mi ( es lo que nos
pasa por vivir cerca de la selva jejeje ), esa fue una, la otra paso que me
llevaron a el rio grijalva o como se llame jejeje y ya comenzaba a gatear y
dice mi mama que me fui gateando pero me acerque a el barranco y me fui
rodando hasta abajo mi papa ya no me alcanzo pero solo me raspe jijiji, otra
mas en chiapas ya andaba en la carreola o andadera como se llame, estaba en
un puente pues mi papa estaba del otro lado trabajando, conmigo habia muchos
niños y dicen que me cai pero dice una señora que me empujaron los chamacos
lo malo era que en ese rio pasaban aguas negras y frente habia una cantina
donde los borrachos tiraban ahi las botellas y me habri la choya y mi brazo
todavia tengo una pequena scar tissue jeje. O si hay mas todavia aqui en
Xalapa, en un parquecito estaba con mis primos en los columpios y se me
ocurrio atravezarme cuando mi primo se estaba meciendo ( asi se escribe) y
me pego en la cabeza, dicen mis papas que me avento el madrazo y cai
inconciente mi primo bien asustado y yo desangrandome jajajaja que jaladas
las mias verdad bueno pues ya me estaba muriendo y una señira que pasaba por
alli me llevo al hospital que quedaba como a 5 minutos de ahi.
Aun no termino en veracruz por poco muero arrastrado por las olas bue bue
bue  ya se me estan agotando mis siete vidas verdad pero beno aqui seguimos
dando lata para alegria de muchos y desgracia de otros jejeje.

Una cosa rapidita de Chiapas, dice mi papa que el fue a cazar con unos ñores
de ahi y que le dispararon a una changa que tenia a su changuito, ella no
queria morir pues se tapaba su herida con hojitas y se ponia la mano
abrazaba a su changuito y chillaba y se les quedaba viendo a los cazadores
que triste verdad al fina la changuita murio desangrada y se llevaron a el
pequeño para venderlo al zoologico eso creo.