NO LOS VI EN LA MOLE

owner-anime at macrotech.com.mx owner-anime at macrotech.com.mx
Sun Nov 19 09:16:28 CST 2000

---------
que onda amigos del foro la verdad es que no los vi el dia de hoy sabado en la mole .... yo estaba alli llegue desde las 11 y me fui a las 6 pero en ese tiempo no los vi para nada... la verdad es que me gustaria conocerlos... miren... a cualquiera que me llame a mi tel es 57760060 que valla a la mole el lunes y lo pueda conocer... por favor  llamenme... por cierto estaba bien chido al mole... lo disfrute muchisimo.... y mas al homero que estaba moleste y moleste un chingo...a mi amiga y a mi...

bueno ademas del bailecillo que se tiraban los que estaban disfrazados

bueno... mejor les dejo... bye bye

atte:manzanita

Download NeoPlanet at http://www.neoplanet.com

---------