Ahora conózcanme a mí.

VICTOR HUGO SILVA AGUIRRE im_kaworu at hotmail.com
Sun Nov 19 03:43:35 CST 2000

Nombre Completo: Víctor Hugo Silva Aguirre
Color de cabello: Negro
Apodos: "shu", así me dicen en mi casa y los demás cuates me dicen "tomate",
"fresa" y cuando quieren que los golpée "Huga".
Ciudad de origen: D.F.
Día de nacimiento: 10 de marzo de 1975
Escuela: CBTis 202, después me quede en la UNAM pero ya no quise seguir, y
no me arrepiento!!!!
Aderezo Favorito: Mayonesa y limón.
Color favorito: Verde oscuro, azul oscuro, gris oscuro, negro oscuro.
Numero de almohadas: 1
Temores: casarme antes de hacer TODO lo que quiero.
Libro: El Nicronomicón (je,je) no, no es cierto, ese está bien jalado. Bueno
La metamorfosis de Kafka.
te burlas de la gente?: Sólo de la que se lo merece.
Coche ideal: Altima de Nissan
Palabras o frases que más dices: No maaaano, aguanta, ajá ahorita y
Qué ridiculo o ridicula por que nunca falta alguno.
Qué es para tí la vida?: La mía?  es muy valiosa.
tienes novio(a): No
helado preferido: Nieve de mango.
*adidas, nike o reebok: Nike........la verdad...me da igual.
*perfume preferido: Hugo Boss.
*hora a la que te duermes: Entre las 11:00 pm y las 5:00 am.
*estás enamorado(a): mmmmm No.
*momento más triste de tu vida: No lo digo porque aún me entristece.
*día festivo favorito: Dia del niño y dia de reyes.
*coleccionas algo?: Fotos.
*qué fobias tienes?: creo que a las alturas.
*DILE ALGO A LA PERSONA QUE TE MANDÓ ESTE MAIL: What the fuck are you???
*Tiempo que tardas en arreglarte: Unos 45 min. pero me tardo más bañandome.
*Lugar al que más te gusta ir: A nadar.
*Revista(s) favorita(s): Plan B, seinen, y vaces la muy interesante y la
quo.
*Programa de Tv favorito: Me la paso viendo MTV por que en la noche no hay
anime.
*Puerto o playa favorito: Cancun
*qué es lo que más te gustaría ser en tu vida?: Escritor.
*qué es lo que más te gustaría hacer en tu vida?: El amor, all time.
*a qué lugar irías de vacaciónes?: A Canada.
*te irías a vivir a otro país?: CLARO!!
*$10 ó $15 de propina?: Si puedo mejor $20.
*frío o calor?: Frio.
*carta o e-mail?: E-mail
*persona(s) que extrañas: My Dad.
*qué te pone de buenas?: Bailar.
*serie(s) preferida(s): Evangelion, Daria, Friends, Saint Seiya, los Simpson
y Betty la fea (JA,JA,je,je).
*Descríbete en 3 palabras: Sencillo, Amable pero no pen... y muy orgulloso.
*Me desagradan las personas: Prepotentes, hipócritas, busca pleitos a lo
wey, borrachos, drogadictos y de mente cerrada.
*Me da asco: El pulque y los nopales.
*Mejor cyberamigo(a): Henry, pero no es del foro.
*Persona(s) que admiras: A todos aquellos que han luchado contra el sistema,
la sociedad y las mayorías, por ej. Martin Luther K.
Materia: Inglés.
Musica que te gusta: Me gusta de toda, menos la tropical.
Pelicula favorita: Belleza Americana, Transpotting, Seven y The Crow.
Pelicula disney: El rey león y Mulan.
Cantante o grupo favorito(a): Red Hot Chili Peppers, Limp Bizkit,
Madonna, Garbage, No Doubt, Caifanes.
Hobbies: Escuchar música, bailar, dibujar, leer, y los videojuegos.
Que te gustaria estudiar: Idiomas.
Animal: El Gato.
Mascotas: Dos gatos, ocho perros y un perico.
Pasta de dientes: Colgate.
Comida que mas te gusta: Enchiladas.
te llevas bien con tus papas?: Super bien, aunque no les cuento nada sobre
mí.
Bebida que mas te gusta: Leche y Agua simple...es mas...voy por un vaso.
Deporte que te gusta ver : Foot-ball americano (arriba los delfines de
Miami), el fut bol soccer mexicano apesta.
Equipo de futbol: América.
Momento mas humillante: Aún no sucede, se que algún dia va a pasar pero
todavía no.
Persona mas chistosa que conoces: Mi hermana Patty.
Mejor epoca del año: Invierno.
Numero de hijos: Maybe 2 o 3.
Nombres para tus hijos: Darien, Adrían, Paulina.
Mejores amigos: Enrique Hdz.
Persona menos probable que te conteste: La que no tenga PC.
Mensaje a persona que te lo mando: Hi everybody!!!

ALGUNA VEZ TU...
Has tomado alcohol?: Si, pero tarde mucho en probarlo.
Te has ido de tu casa?: No.
Te has roto un hueso?: No.
Has mentido?: Si...Qué ironía, creo que todos han dicho que
si...entonces....creerémos en este cuestionario????
Copiado en un examen: NUNCA!!!! tengo demasiado orgullo.
Has estado en el hospital?: Internado no.
Te han bateado??: What do you mean?

CREES EN...
Amor a primera vista?: Claro que no!
Aliens?: Si, aquí en la tierra quien sabe.
Horoscopos?: No creo pero es curioso cundo coinciden.
Fantasmas?: si.
Cielo?: si.
Infierno: si.
Coca o pepsi??: Coca.
sordo o ciego?: Medio ciego.
Corona o Sol?: Si puedo, ninguna!
TV o radio?: Ambos pero sin exceso.
Cerveza o Licor?: Me fascina el Whisky.
pelo chino o lacio? : Lacio.
Pelo largo o corto?: Un mes corto y tres meses largo.
honestamente en que te fijas primero de una persona: Su cara, su boca y su
nariz.

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE...
Te bañaste??: Ayer.
Ultima vez que lloraste?: 2 years ago.
Tu mas importante posesion?: Una grabadora.
Peor cancion que has oido?: "Se le hizo fácil" del "haragán", QUÉ
ESTUPIDEZ!!!!
Que tiene tu recamara?: Mi camita, mi grabadora, mis fotos y mis comics.
La mejor cosa que te ha pasado hasta ahora?: Que he logrado lo que me voy
proponiendo.

QUE PIENSAS ACERCA...
Religion?: Creo en Dios y la religión no importa tanto, lo que molesta es
que la mayoría de la gente ni siquiera comprende lo que es religión y se
convierten en verdaderos e insoportables fanáticos.
musica alternativa?: Claro.
Clasica?: También, me gusta Tchaicovsky.
Canciones viejas?: Hay unas muy buenas.
A quien odias?: Nadie se merece mi odio.
Quien sabe todo de ti?: Yo.
Quien sabe quien te gusta? : Yo.
Guardas los mails?: Algunos.
Personaje de Disney: Simba.
Mejor letra de cancion: Good bye horses de Q. Lazzarus.

TIENES PLANES DE.........
Casarte?: NO.... espero prolongar mi bendita soltería lo más que pueda.
Tener Familia?: Si me gustaría, aunque no me case.
Por quien darias la vida?: Por algún niño.
Cual ha sido el error de tu vida?: UUFFF tantos!!!
Quien es tu amor imposible?: No tengo... que flojera.
Nadarte desnudo(a)?: Si.

CONTESTEN!!!!! -_-'

AND REMEMBER:
"Las canciones son lo mejor que ha creado la cultura de Lilith"
K. Nagisa.