algunos pendientes

Cherry Sakura nerv_8285 at hotmail.com
Fri Nov 17 23:45:13 CST 2000

Hola  a todos!!!
Como estan, bueno yo bien, mañana ya los vere en la Mole, no habia podido
entrar a checar mi mail pero ya estoy aqui, quiero contestar y mandar
saludos a algunos:
anime_nihon: Perdon por no escribir tu nombre pero creo que es Hiragata o
algo asi =P bueno ojala te vea en la mole, y podrias darme una lista con
algunas palabras en japones por fa! como sea ,GRACIAS.
David Ojeda: yo creo que pokemon es mejor de Digimon por mucho, creo que lo
que escribiste lo sacaste de una minami que trae en la portada a x-1999 o me
equivoco. Saludos
Jose Antonio Ramirez:
  B    I      E       N      V     E    N      I        D        O     ojala
que te la pases super aqui y bueno pues escribeme para saber mas de ti
Chelsea: Podrias decirme como entrar a cuentas de otros jejeje, no como
crees tambien a ti BIENVENIDA y que te la pases muy bien.
DJ Lexus: gracias por contestar y por cierto el gas nunca se fue, sino que
un chistosito nos cerro la llave del gas =[ y se le parecio una linda broma.
Cuentame algo tu, quiero saber mas de ti.
H_shinta 99: Un saludote y un besotote, no recuerdo que te iba a escribir
pero no importa =P lo siento, estuve muy ocupada estos dias con trabajos
escolares.
Bueno eso es todo y un saludo a todos tambien.

Atte.

Vanessa S.

"Los sueños son las voces del alma
que nos indican nuestro camino"