3 respuestas

Cherry Sakura nerv_8285 at hotmail.com
Fri Nov 17 23:34:35 CST 2000

Personaje favorito.
Me gusta mucho Amy de SM por que es muy lista y tambien me gusta REI de NGE
por que es muy reservada, me gustan personajes como Doug de Nickelodeon y me
cae super la chavita que sale en la pelicula de ella es asi y la de 10 cosas
que odio de ti.

Mi cancion favorita:
En realidad hay muchas, me gusta la de Santa Monica de Savage Garden,
Destino al paraiso de Gianluca Grignani, una de Sailor Moon que no recuerdo
su nombre, pero habla sobre un hermoso sueño, y la de kiss me del CD. de
Dawson Creek.el opening de NGE y la mayoria de las canciones de los Hombres
Me gusta tambien el rock, pero solo oirlo pues no le entiendo a las letras,
siempre van muy rapido =P)

Mi nick:
Bueno CHERRY SAKURA
CHERRY es de un manga de Naoko Takeuchi de una chava que es muy buena en
patinaje artistico sobre hielo y conoce a un chavo muy guapo, ella es del
equipo de patinaje y etc. etc.
SAKURA por Card Captor, esa caricatura me encanta, me gusta tambien por que
patina muy bien y me gusta la forma de ser del personaje.

Bueno se nota que me gusta patinar (jejeje) en fin, creo que ya estan
contestadas las preguntas