Ayuda (nick: Guruclef)

Jury Arisugawa jury_chan at yahoo.com.mx
Fri Nov 17 09:56:18 CST 2000

---------
Holas a todos en el foro:

Espero que se encuentren bien y muy contentos
todos....

En esta ocasión una breve intervención para auxiliar a
Guruclef:

El nick en japonés es Doshi Clef. "Doshi" es un
tratamiento de respeto que indica algo así como la
profesión (Lic., Ing., etc) y muestra que la profesión
o la especialidad de Clef es la magia (no me acuerdo
bien pero creo que literalmente significa "hechicero"
o "mago") y Clef no tiene traducción porque está
escrito en katakana, no en kanji por lo que es como un
nombre propio (como Claudia o Carlos)....

Si confirmo o consigo info adicional te la paso al
mail personal "Doshi"

En espera de haberles sido útil me despido (por el
momento, ya les llegarán mis respuestas a estas
preguntas), saludos a todos,

Jury Arisugawa

"Grant me the power to bring the world's revolution!"