Sabado en el MUCA

Logan logan at animexico.net.mx
Thu Nov 16 22:19:16 CST 2000

Saludos Otakus

Solamente para confirmar lo de la reunion del Sabado para entrar juntos a
la MOLE... nos vemos en la entrada desde las 11:30 a 12:30, junto al Globo
de Homero/Mole que ponen siempre en las convenciones...

Lamenteablemente no ire disfrazado, pero me podran reconocer voy de
mezclilla y una playera negra de Wolverine y voy a estar con una
preciodidad que llevara una linda gorra morada de los LAKERS (osease, la
bella Hyo)

Nos vemos entonces el Sabado!!

Saludos!!!

Logan
--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx