Dark Guruclef

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Thu Nov 16 17:52:00 CST 2000

---------
  Hola a todos: lamento usar el foro para expresar esto pero es necesario aclarar algo inmediatamente, respecto al mail que mande sobre las moleras aventuras de dark guruclef y co. creo que fue completa y absolutamente mal interpretado por TRON, a el ya le respondí publicamnte pero debo hacer la siguiente aclaración: El nick de dark guruclef salio poco después de que entre al foro, y desde los primeros mails me auto proclame el emperador de animexico, nunca nadie dijo nada al respecto, de hecho en el muca hacemos chistes al respecto, solo que ahora veo que tron lo agarre en un momento de mal humor que lo llevo a escribir eso, así que pido una disculpa por tener sentido del humor y querer darle un poco de alegría al foro aunque sea con una pequeña broma como la de dark guruclef, y por cierto, TRON si querias burlarte de mi con lo del reto de jury pues mi intención es hacer mi mejor esfuerzo y nunca dejar de aprender algo nuevo.

    "Close the world, open the next"
        Dark Guruclef & Guruclef

==
        "Close the world, open the next"