hola... yo tambien doy un tema para hablar

Hyo hyo at animexico.net.mx
Thu Nov 16 15:37:09 CST 2000

---------
Holas Otakus pues yo estoy desde las casa de Vero y leyendo esto decidimos
contestar asi que mi mujercita  lo hara primero :

 Holas aqui les va........

Personaje favorito: Hyoga de Saint Seiya por Frio, serio, orgulloso y
varonil, jejejeje asi me gustan ademas esta guapo
Vegeta por Arrogante, Vanidoso y Orgulloso (y se preguntan por que me gusta
Logan?.....mmmmmmm...no lo se sera que se parecen?)
Como ven los dos son muy parecidos buerno los tres (por que Logan es el
Tercero y no el del comic ehhh), jejejeje por ademas en el fondo son
tiernos, sensibles y muy cariñosos.

La cancion supongo que es de anime asi que la que mas me llega es Eyes on
me, pero me gusta mucho la de forever Love y todo el cd de Lain CYBERIA MIX
fuera del anime con la que mas me identifico es Silence de Delerium

Mi Nick significa.........pues es una abreviatura de Hyoga lo deje en Hyo
asi que si ven la pronunciacion correcta es IO no JIO okis ( aun que tal vez
cambie mi nick por el de Esmeralda, jejejejjejee pues me identifican mucho
con ella y no por ser docil y buena sino por el ente maligno "que me creen"
en el que se convierte cuando matan a Zagato)

Bueno me despido mi señor queire contribuir con lo suyo (ahora lo llamare
ZAGATO) jajajajajajajajajajaja

Zagato tu abuela... mi nick es Logan gggrrrr, grrrr... (efecto de gruñidos)

Bueno, siguiendo con la tradicion, les comento que mis personajes favoritos
son:

Logan (Wolverine), porque es el Mejor en lo que hace, aunque lo que hace no
es nada grato....(como suele pasar)...
Jiva, es un Shumuk que sale en Karmatron y los Transmformables (historieta
mexicana), muchas veces lo han confundido con un perro verde, y tiene
pecurialidad de hablar al revez ( !!!sodot a sodulaS)
Goku, porque es muy inocente, nunca se da por vencido y es el mas fuerte...
(volvemos a lo de ser el mejor en lo que hace) y lo que hace Goku es pelear
y comer....
Terri Bogard, el Lobo solitario, porque tambien busca ser el mejor y sale
adelante solo (tal y como el solitario Wolverine)

Basicamente son esos, aunque bueno, existen otros que por el momento se me
escapan a la memoria...

Musica, pues me encanta la musica de DoCo, Eyes on Me, el sonudtrack de la
pelicula de los X-Men, StarWars, Matrix, Mission Imposible (I y II), etc...
pero tambien me encanta la musica que se puede bailar, sobre todo el Punchis
Punchis, la Salsa, El Swing, etc....

Y mi nick... pues la verdad no me acuerdo porque me lo puse....... sera
porque mi favorito es Logan?, es un misterio que quizas no tenga
respuesta....

Saludines!!!

Logan e Hyo, bailando hasta el amanecer..... punchis, punchis..

Adiosin y cuidensen y recuerden no queremos ofender a nadie ehhhhhhhhhhhhhh
solo bromeamos, jejejejjejejeje

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx