OFFTOPIC: Nosotros, los incomprendidos que les gusta el anime.

Miguel Angel Lopez Martinez malopezm at redipn.ipn.mx
Wed Nov 15 15:56:47 CST 2000

---------
Hola FORO:

Ya se que es un poco tarde para seguir comentando con lo del tema de la
maestra y el anime.
Pero si algo es cierto esto se presenta a todos los niveles. La mayoria
de la gente se va con la finta de que si son caricaturas es para niños y
por lo tanto no es nada serio.

Mi caso no es muy diferente de los que alguna vez se a platicado en este
foro pero se da a un nivel diferente.
Bueno para empezar estudio en el POLI, soy Ing.titulado en
Comunicaciones y Electronica, actualmente trabajo en mi tema de tesis de
maestria para obtener mi grado de maestro en ciencias y tengo 28 años
(casi 29), como a los 23 fui muy honesto con todos lo que me rodeaban en
cuanto a mi gusto acerca del Anime (compañeros, amigos, familiares,
profesores). Mi peor trance fue con mis compañeros de maestria y mi
profesores de maestria, ya que a este nivel todo se orienta hacia la
investigacion, pues fue un total choque, pero como dicen mas vale maña
que fuerza, logre iniciar algunos en este hobbie y los demas em
aceptaron con todo y ni hobbie, al fin y alcabo demostre que era
responsable y maduro en todo lo que emprendia.
Pero cuando nos cambiamos de instalaciones y convivimos ahora con
Doctores, en las instalaciones anteriores la mayoria eran maestros en
ciencias, me sorprendio que los doctores no me hicieran comentario
alguno respecto a mi Hobbie, es mas conoci a un doctor que se regresaba
temprano a su casa para ver Dragon Ball Z con sus hijos (cuando paso por
primera vez en Canal 5), y le encanto que a raiz de mi hobbie me pusiera
a investigar otras cosas y otro idioma (claro, el japones).
Actualmente cada que me ven me dicen Goku o Kakaroto, (resulta que me di
a conocer con esta serie con mis compañeros y profesores).
Conclusion, no faltara quien se sorprenda, ataque. menosprecie, satanice
al anime y mas a los que tienen este hobbie, por lo que es indispensable
desarrollar la habilidad de persuadir a todo aquel que nos ataque, para
convertirlo a nuestro lado, o en el peor de los caso de crearles
conciencia de que el anime no es solo para niños, sino que las
"caricaturas" sirven para tratar temas mas densos de toda indole.

Saludos.

DEMOss (Alias Miguel Angel)

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx