TEMA DE DISCUSIÓN......

MISATO misatokatsuragi at correoweb.com
Tue Nov 14 19:18:48 CST 2000

---------

hola chamacos del foro hace tiempecin me alejé del foro pero ya estoy lista para proponer un tema de discusión, bueno ay les va:

cual es el argumento que ustedes darían para decir que el ARTE HENTAI, no es solo pornografía como dicen muchos por ahí, ya que existe gente ignorante, que no se ha detenido a analizar el contenido del hentai, ya que este contempla temas politicos sociales, econo., artistcos  y culturales.

SAS ... LES GUSTA EL TEMA, POR QUE NO DISCUTIMOS SOBRE ESTO?

ATTE: MISATO K.

P.D. extrañé a todos mis cuates del foro, a mi amiga Hyo, a su galan Logan, a Mozin, a Klaive, etc... y me dio gusto que alguin que no conocía me dio la rebienvenida (PARIS).

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx