Hola, ya regrese , att: Isamu

Israel Olivo dj_israel_vfx at yahoo.com.mx
Tue Nov 14 17:30:55 CST 2000

---------
Hola amigos del foro:

Despuues de una laaaaaaarga ausencia de mi parte, he
regresado despues de un problema que tenia al entrar a
mi mail.
Ya en otros asuntos, el regreso de Robotech a la TV
abierta , aunque la mayoria este feliz , pienso que
esa es la version mas gabacha de Macross, ni siquiera
mencionan en sus creditos a Shoji Kawamori el autor de
la historia y diseño de Mechas, ademas que con el
cambio de nombres de de japones al ingles es pesimo,
ademas eso de la "traduccion" al ingles de las
canciones de Lin Mai es de muy mala calidad,con todo
eso de que despues de que terminen los capitulos de
Macross (36) seguiran las ridiculas historias del
Robotech Gringo,Eso que hace televisa al retransmitir
una serie que pudo haber mejorarado ,tomando mas en
cuenta la original con una mejor traduccion dejando
atras a la serie de "Robotech" y poniendole como
titulo "Macross".

Y porque no , seria mejor que ya pusieran Macross 7 ,
o quieren que pasa otros 20 años para poder
estrenarla.

Saludos a Melissa y a Folken.

Se despide desde el YF-19 ,Isamu.