Una historia Corta!!!

Rodrigo Israel Ballesteros Carrillo ai_sr at elwebmail.com
Tue Nov 14 16:50:08 CST 2000

---------

Que Onda!!!!

Saludos a los integrantes de Animexico, y les doy la bienvenida a los nuevos integrantes de este Foro, mi nombre es Rodrigo y en el foro me conocen (o poco conocido) como Paris, bueno esto que les voy a contar no tiene que ver con anime pero me paso ayer, espero que les guste mi historia, voy a tratar de contarla como un viejo escritor conocido, a ver si me sale:

Todo comenso un dia por la noche a las 2:30, la luna llena se asomaba desde la vantana, todo era quietud y silencio, me encontraba escribiendo en internet para la web en donde colaboro, ya terminado el mail me disponia a desconectarme de la red, ya desconectado todo lo electrico, me dirigi a tomar un refrigerio a la cosina, pensando un poco de lo que le escribiria al otro dia a una chava muy buena onda, cuando de repentre me detube un momento y escuche una voz que decia mi nombre y me llamaba, pero ese susuro fue tan pero tan profundo, claro y rapido que me dejo la piel chinita de espanto, de inmediato mire a todos lados pero no abia nada ni nadie, asi que de inmediato fui a ver a mi madre que estaba durmiendo profundamente, y le pregunte
>madre me hablaste ase un rato?
mi madre me respondio con voz muy cansada
<<no hijo, para nada.
>es que escuche algo muy raro en la casa y estoy seguro que fue algo sobrenatural.
<< tal vez si, pero estate tranquilo, persinate y duerme
<esta bien, lo hare.
Me diriji a mi habitacion muy despierto, en seguida puse en mi reproduntor de CDs uno de musica pop, y mi gato se asomaba de bajo de mis aposentos para dormirse como todos los dias conmigo, asi que me dedique a acariciarlo y a escuchar musica, en ese mismo momento escuche a mi perro auyando de modo lastimero y muy feo, en el pasillo vi algo como unas luces y destellos, asi que desidi investigar en ese momento.................pero revise ya no estaba ningun destello o algo que se le paresiera, asi que regrese a mi cama, y me fue ganando el cansancio poco a poco, ya era muy tarde, apenas pude ver en mi reloj  que eran las 5:34am, y asi termino mi jornada, esa voz nunca la olvidare......nunca.

Que tal, espero que la aiga contado como mi maestra Rinako, ella si sabe contar historias.

Bueno como habitante de Cefiro y hermano de la princesa Esmeralda (N), me preocupa mucho que Dark Guruclef, tome el mando de esta hermosa tirra olvidada por muchos, si su reynado es para bien pues adelante, pero recuerda que siempre hay alguien que no esta deacuerdo con tus metodos para reynar, y veo que Tron es uno de ellos, pero pienso que no dara mucha batalla, jejeje, no es cierto, pero si veo que tus ideas para reynar no son buenas y justas entonces aqui tienes a un digno rival para eliminar tu tirania y recuperar a tu parte buena, para siempre, el tiempo lo dira........jejeje

Pasando a otra cosa, los veo en la Mole, me reconoceran de inmediato, por mi color de pelo super saiyajin y mi gorra de katsura, y de paso voy a llevar mi Game boy para cualquier reta de pokemon, aunque apenas empese a jugarlo ahorita.

Ok me despido por el dia de hoy, cualquier comentario, sugerencia o queja me pueden escribrir a mi correo, vale tios y tias?

Hyo, si te llego mi email con la imagen?

Saludos a todos mis amigos y amigas, chin no pongo los nombre porque mi madre me esta apurando.....

"El tiempo es cuestion tiempo, la vida es cuestion de vida, la vida dura un momento el tiempo toda la vida"

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx