Aqui¡

Athena de Yagami yagami_family at penpen.com
Sun Nov 12 13:03:00 CST 2000

---------
Hola!
Pues de que pais eres?
Yo soy G. Z. M., no me gusta decir mi nombre, pero aqui todos me conocen como Athena Asamiya o Athena de Yagami (se supone que deveria ser Athena de Sie, pero Kensou no me gusta), me interesa saber mas sobre ti, yo tengo 15 años, creo que soy de las mas jovenes de este foro, pero la edad no importa
Me gusta el J-Pop y J-Rock, el Rock y sus variantes, Hip hop, Rap, etc. y muy poco el Pop, de hecho solo Tarkan, Madonna, una que otra cancion de BSB y N'SYNC y el J-Pop como te habia dicho antes.
Mis Animes y mangas favoritos van desde Dr. Slump hasta Akira, o sea, de lo mas bobo hasta lo mas Dark y complicado, pero algunos de mis predilecto es X, AKIRA, Those Who Hunt Elves y Those Who Hunt Elves II, Evangelion, Tokyo Babylon, etc.
Tu cuentame de ti
Ciao ragazza

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------