Reglas, saludos y sugerencias....

Logan logan at animexico.net.mx
Sun Nov 12 12:23:36 CST 2000

Saludos Otakus!!

Aqui les mando las reglas basicas del foro y algunas sugerencias para ustedes..

El foro es de dominio publico, es decir, esta abierto a toda la gente que
quiera pertenecer a el, y de igual manera a nadie se le obliga a estar en
el, por lo mismo el libre de abandonarlo cuando mejor le parezca, es por
eso que sugerimos seguir las siguentes reglas:

1. No Insultar, ni agredir a ningun miembro del foro, es un foro de anime,
no de insultos.
2. No mandar cartas cadenas, pues son muy molestas para los miembros.
3. Traten de no escrbir solo en mayusculas, pues es equivalente a GRITAR!!!
4. No manden Archivos mayores a 40k, para no saturar las cuentas de los
miembros.
5. No manden 2 veces el mismo mail al foro.

Por todo lo demas, creo que no existe ningun problema, si tienen alguna de
estas reglas por favor haganoslo saber a los moderadores del foro:

MoZ  -->  moz at animexico.net.mx
Logan  -->  logan at animexico.net.mx

Ahora las sugerencias:

-Cuando contesten un mail, corten la parte no indispensable del mensaje que
mandan.
-Y traten de no mandar imagenes en los mails, pues si las imagenes son
mayores a 40Ks el majordomo (el servidor pues), no dejara pasar sus
correos, es por eso que algunos no ven llegar sus imagenes..
-Eviten lo mas que puedan los mails de tipo personal, si desean hacerlo, la
direccion de la persona que manda un mail, siempre aparece en el mail que
mando...
-Cualquier duda o comentario que tengan, haganlo con toda confianza,
estamos para escuchalos..

Saludos!!

Logan, nos vemos en la Mole...
--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx