400

Logan logan at animexico.net.mx
Sun Nov 12 12:19:19 CST 2000

Holas a todos los miembros y una calurosa bienvenida a los nuevos Miembros

Nomas aqui reportando, rapido les comento, que la convocatoria para el
logotipo de Animexico fue todo un exito, en este momento los jueces estan
deliverando para decidir cual sera el logotipo de animexico, pues esta muy
reñida la competencia, devido a la calidad de trabajos que enviaron....

Y la otra es que el dia de hoy llegamos a 400 miembros en el foro de
animexico, asi que en el proximo mail, mando las reglas de foro nuevamente
para que todo mundo las conozca...

Saludines!!

Logan, reportando desde Pueblo Quieto....

--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx