Pa que no diga:

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Fri Nov 10 09:28:12 CST 2000

Saludos SR.

Tambien me doy tiempo para revisar el correo de todos, y por supuesto leí
sus reseñas y posteos.

Respecto a sus reseñas de Allan Poe, son muy interesantes, he llegado a leer
un Poco de "el cuervo" y es más compleja a como lo manejan en Los Simpson y
otras caricaturas, tambien leí "el gato negro" (esta bien el título?). y
sobre todo lo que más me ha gustado de Allan Poe es que tambien maneja el
Factor del Final Inesperado.

Gracias a su reseña me ha recordado que debo conseguir el libro de historias
de Poe para leerlo. bueno me gusta leer, leo casi cualquier cosa, y de
literatura más que nada las he leido por recomendación. de hecho de mis
libros favoritos han sido Los miserable (Victor Hugo) y Pédro Páramo (Juan
Rulfo).

Por otro lado quizás no debería subestimar a los demás del foro, estoy
seguro que la mayoría tienen buen nivel y comprensión, y tambien hay que ser
tolerantes con los demás, creo que el respeto a los demás es la mejor
diplomacia, no lo cree?.

Bueno de la mole espero asistir con aquellos, y verlo por ahí de hecho
tambien espero poder agregarle a mi gabardina negra el Kanji de Metsu
(destrucción) que le aparece a evil Ryu en Street Fighter zero 3. ah! por
cierto el kanji de Akuma es el de eternidad (ten), combinado con el kanji de
alto/supremo (Kuu) se forma la palabra paraíso (tenkuu).

Bueno me dejo de mis estúpidos datos culturales, y a ver si nos conocemos en
la MOle, podríamos ser antagónicos (aunque no necesariamente enemigos).

Pásela Chido y nos vemos!!

Huguite

"Einstmals Zeitrechnung ich hatte es alle, und ein Nacht ich abgängige Hitze
es alle"= En un tiempo solía tenerlo todo, y una noche lo perdí
todo-Archangel