Preguntas

Genaro endimyon at infosel.net.mx
Tue Nov 7 17:39:16 CST 2000

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=iso-8859-1" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2614.3500" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#000000>
<DIV align=center><FONT color=#ff0000 face=Broadway size=2>Hola
cherry:</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT color=#800080 face=Broadway size=2>Pues yo tengo 16 años y no te
preocupes, eso nos pasa a todos , ojala y nos podamos ver en la MOLE y te cuento
sigue adelante y no te rindas.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT color=#800080 face=Broadway size=2><FONT color=#00ff00>pd:
</FONT>Amenazo con volver a escribir...</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Broadway size=2><FONT color=#00ff00>atte: </FONT><FONT
color=#ff00ff>ALANIS</FONT></FONT></DIV>
<BLOCKQUOTE
style="BORDER-LEFT: #000000 2px solid; MARGIN-LEFT: 5px; MARGIN-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 5px; PADDING-RIGHT: 0px">
  <DIV style="FONT: 10pt arial"><FONT color=#ff00ff>----- </FONT>Original
  Message ----- </DIV>
  <DIV
  style="BACKGROUND: #e4e4e4; FONT: 10pt arial; font-color: black"><B>From:</B>
  <A href="mailto:nerv_8285 at hotmail.com" title=nerv_8285 at hotmail.com>Cherry
  Sakura</A> </DIV>
  <DIV style="FONT: 10pt arial"><B>To:</B> <A
  href="mailto:anime at animexico.net.mx"
  title=anime at animexico.net.mx>anime at animexico.net.mx</A> </DIV>
  <DIV style="FONT: 10pt arial"><B>Sent:</B> Monday, November 06, 2000 7:46
  PM</DIV>
  <DIV style="FONT: 10pt arial"><B>Subject:</B> Preguntas</DIV>
  <DIV><BR></DIV>---------
  <DIV>Hola a todos como estan espero que bien por que yo no muy bien, saben
  esta es la 3ra vez que escribo esto y no logro mandarlo no se que pase con
  esta compu. bueno de todas maneras necesito decirles esto:</DIV>
  <DIV>&nbsp;</DIV>
  <DIV>Estoy muy trizte!!!!!! resulta que soy nueva en mi prepa y yo e pasado
  toda mi vida en escuela de gobierno y en la que estoy es particular y para los
  que han pasado eso saben que el cambio es muy drastico, pero bueno eso no es
  lo malo pues lo verdaderamente malo es que todos ya se conocen y a los pocos
  nuevos como yo nadie los pela =(&nbsp; ademas no he encontrado a nadie que
  comparta mis gustos pues siempre que hablo de manga y anime se que dan con la
  cara de What??, no se a lo mejor para ustedes no hay por que sentirse mal pero
  soy una persona que tarda mucho en adaptarse.&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Buu!
  Buuu! Bu! lo siento la verdad si me siento mal y quisiera que me dieran
  algunas palabras pues por lo que veo ustedes son muy buenas personas.</DIV>
  <DIV>&nbsp;</DIV>
  <DIV>Bueno en fin,&nbsp; ahora asi al grano:</DIV>
  <DIV>&nbsp;</DIV>
  <UL>
    <LI>Podrian darme alguna pagina sobre Card Captor Sakura
    <LI>A que hora van a quedar de verse en la Mole
    <LI>Alguien de 14, 15 o 16 años que vaya a ir es que nadie me conoce y no
    quiero estorbarle a los mayores que yo.
    <LI>Sobre los Lyrics pues bueno la verdad a mi si me interesan y por la
    manera en que lo dijo creo que esta en un error.
    <LI>Por cierto un saludote a DJ Lexus, gracias por la cancion y a ver si
    luego te escribo.
    <LI>A alguno de ustedes saben donde comprar Seinen, hace mucho que ya no la
    encuentro y el unico lugar que conozco para comprarla es hasta el centro y
    me queda muy lejos.
    <LI>Bueno&nbsp; es todo, no olviden que los quiero mucho!!!!!!!</LI></UL>
  <P>Bueno muchas gracias por escucharme ( o leerme) y si alguien puede
  contestame se los agradeceria mucho.</P>
  <P>Atte. </P>
  <P>Vanessa</P>
  <P>Los sueños son las voces del alma</P>
  <P>que nos indican nuestro camino.</P>
  <P>
  <HR>
  Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at <A
  href="http://www.hotmail.com">http://www.hotmail.com</A>.
  <P>Share information about yourself, create your own public profile at <A
  href="http://profiles.msn.com">http://profiles.msn.com </A>.<BR></P>---------
  Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx sin asunto y
  en el cuerpo del mensaje escribe unsubscribe anime
---------</BLOCKQUOTE></BODY></HTML>