VAMOS A LA MOLE

Gi Sel gina.zarco at correoweb.com
Tue Nov 7 12:15:22 CST 2000

---------

Si vamos todos a la mole!!

Voy a ir con compañia, pienso ir desde el viernes hasta el domingo. El sabado por la mañana como a esas horas con demás amigos, espero encontrarme con alguien más del foro. Ya el viernes y el domingo pues aun no sé a que hora exactamente, pero ahi andare, y como unico signo que se me ocurre para distinguirme es una gorra negra, aun no sé el diseño pero ya se los informare más al rato.

Ok, alla nos vemos!!
atte. Gi Sel

"Un escritor escribe sobre su contexto social actual y pasado dando su expresión y opinión de este contando y narrando hechos no tan ficticios a su manera... y solo él sabe por que lo hace."

-----------------

---- "Hyo" <hyo at animexico.net.mx> escribió: ----
>---------
>Hola a todos los fabulosos miembros del foro:
>
> Pues como el titulo de este mail lo dice, este es solo para que nos
>pongamos de acuerdo para asistir juntos a la Mole, por ahi Logan habia dicho
>que nos reunieramos el Sabado 18 de Noviembre de las 11:30 am a las 12:30 en
>la entrada de la alberca olimpica en el gimnasio Juan de la Barrera en donde
>esta el globo de la Mole normalmente asi que pues si no tienen objecion o
>algo pues confirmen si nos vemos ese dia y a esa hora o si proponen otro dia
> [...]

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx