OFFTOPIC: YA ESTUVO BUENO DE LYRICS!, pero...

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Mon Nov 6 12:14:47 CST 2000

---------
Saludos programas animexicanos y antisaludo para amminadab_V

{
Pues yo creia que solo habian 2 reyes de la colina y majestades supremas del
mundo animexico, pero parece que ha salido  uno más que quiere hacerse
sentir el supremo Kayo-sama tachando a todos de ignorantes. Se te agradece
la referencia, pero por la forma de hacerlo, no te pongas la corona de rey
de la sabiduria y nos rebajes a todos como enclenques ignorantes.

Pues una cosa comparto, el de evitar que le llegue a uno mail basura, pero
de esa form no te me expreses o te tacharan de uno mas de la realeza
animexicana, uno mas de los entes supremos inmortales y que no merece que
los plebeyos le hablen y al rato vienen las consecuencias.

Pues esto como dato del dia ahi se los dejo

TRON

"The world is yours"
Al Pacino - Scarface
}