Hablando de lirics Ammindab leelo.....

Dj Lexus djlexus at prodigy.net.mx
Sun Nov 5 17:54:37 CST 2000

<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<META content="MSHTML 5.50.4134.600" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Bueno, este mail es para todo el foro en
referencia a lo que escribio ammindab (eres tu???? bueno, espero que asi se
escriba), y tiene algunos comentarios que posiblemente no les agraden a muchos
asi que de antemano me disculpo</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>La verdad me molestaron bastante tus
comentarios respecto a los lirics..... no se que pretendas con esos comentarios,
ya que en lo personal se me hacen bastante tontos, solamente te la pasas
criticando sin aportar nada, y no se trata de eso, si no estas de acuerdo en que
se "hable" de lirics, entonces deberas proponer un tema (y no me salgas con la
cantaleta de siempre "es que yo propongo temas y nadie me hace caso....")
</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Todos sin excepcion deben de estar
concientes de que este es un foro donde se habla de anime, pero tambien estar
concientes de que "somos muchos" y muchas veces (por infinidad de razones) no es
posible tocar todos los temas que se proponen.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Ademas, uno de los objetivos que tiene
este foro&nbsp;es aprender mas de los animes y poder intercambiar informacion,
posiblemente ammindab tu tengas el tiempo necesario para buscar todas las letras
y la informacion que quieras, pero habemos muchos que no, y en este foro hay
gente que tiene esta informacion y que desea compartirla, no se cuales sean tus
motivos para estar en este foro, pero si cualquier tema se te hace "basura",
recuerda que en el momento que lo deseen pueden dejar el foro, por que lo que
menos necesitamos es gente que simplemente se la pase criticando sin
sentido....</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>En lo personal voy a seguir enviando
letras de canciones, y no me importa tu opinion, pero si alguien del foro acepta
un consejo, traten de ser mas objetivos, tomen en cuenta que no todos tenemos el
tiempo o los recursos que quisieramos para aportar cosas a este foro, se que
muchos se decepcionan por que creen que nadie los pela, pero tambien hay que ser
perseverantes y no darse por vencidos...</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Ademas no se vale criticar, sin ser
propositivo</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Bueno, espero que piensen en lo que digo,
y si alguien quiere responder, por favor hagalo a mi mail, (para no saturar las
cuentas de los miembros), por el momento les envio la letra de una de las
canciones de anime que mas me gustan.... </FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Sayonara...</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Sergio.......</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>PD: Y ya saben, si alguien quiere letras
y las tengo, con mucho gusto se las envio (tambien tengo mi lista de mp3 y
videos para pc)....</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>PD2: un besote a mi queridisima
Jury....</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>PD3: Saludos a la banda (ya saben a
quienes me refiero), y disculpen si no les puedo escribir tan
seguido......</FONT></DIV></BODY></HTML>

</x-html>

Attachment Converted: "c:\archivos de programa\qualcomm\eudora\attach\Asu E Touchdown.txt"