A sudar organizadores del Aniconcurso!!!

Jury Arisugawa jury_chan at yahoo.com.mx
Fri Nov 3 09:47:54 CST 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------
Holas a todos en el Foro:

Espero que estén bien y muy contentos todos....

En esta ocasión me refiero a un asunto que me causa
una gran incógnita desde hace muchos meses y que creo
que es buen momento de retomar con motivo de la
convocatoria del aniconcurso:

Hace ya bastantes meses se suponía que Cloomer llevaba
una lista de los miembros de Animéxico y que se iba a
postear....pasó el tiempo y nunca se pasó nada por el
foro y de hecho, yo no sé si Cloomer siga en él y si
él siga llevando dicha lista.......

En virtud de que algunas categorías del concurso
harían deseable (si no es que necesario) saber quiénes
estamos aún, les paso a los organizadores el reto de
postearnos la lista de miembros actuales (de ser
posible con nick y con firma, pues son algunas de las
categorías a votar) para saber quienes siguen entre
nosotros pues desde el "asunto incómodo" (Anicast) hay
muchos que se dieron de baja o que de plano dejaron de
postear.

Como le dije a algunos amigos en el MUCA cuando se
trató el asunto: cuando yo entré (en Abril) había
mucha más gente participando y ahora ya ni se ven (el
intercambio de lyrics no es asunto nuevo, el tema del
chavo más guapo ya se abordó y algunos etcéteras
también), pues a mí me gustaría proponer a algunas
personas que en aquel tiempo hicieron y dijeron cosas
muy valiosas e interesantes en este Foro y que no
tengo idea si siguen aquí (en cuyo caso sería injusto
que fueran ignoradas porque los chicos que no llevan
aquí más de uno o dos meses no los conocen). Dónde
están "el callado Shinji", Rayearth, Kasumi, Lito,
Mayra, Cloomer, Adrián y muchos otros???? Siguen con
nosotros o pasaron a mejor vida???

Espero no herir ninguna clase de susceptibilidades ya
que mi intención no es crear polémica simplemente creo
(y esto no es más que mi opinión) que los que más van
a proponer y a participar en este concurso serán los
chicos nuevos que sólo conocen a algunos cuantos y que
ni siquiera pueden saber quiénes son los integrantes
que están aquí desde el principio y que pese a todos
los problemas aquí siguen (aunque muchos
desgraciadamente ya no participen).

Saludos y espero que lo tomen en cuenta,

Jury Arisugawa

"Grant me the power to bring the world's revolution!"