Hola!

ayyanami at correoweb.com ayyanami at correoweb.com
Wed Nov 1 13:12:20 CST 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------

Hola a todos en el foro para los nuevos que no me conoscan mi nombre es July soy de puebla y si es cierto ya tenia mucho tiempo que no escribia por la escuela y el trabajo pero aqui seguimos pendiente de todo lo nuevo como lo fue la noticia de Robotech  de no ser por el foro ni me entero.. lo de las nominaciones que suena bien pero para que funcione tenemos que votar todos y participar, lo lyrics me parecen muy bien.
Ahora voy a tratar de ser mas constante en el foro por que de eso se trata de que convivamos todos, compartamos lo que sabemos y tratemos de ser amigo y cuando de pueda de reunirnos y conocernos

Bueno los dejo y mientras voy a buscar un buen tema para compartir con todos ustedes.

Nos vemos pronto

JULY

PD. FELICIDADES A DJ Y A JURY POR SU ANIVERSARIO QUE CUMPLAN MUCHOS, MUCHOS MAS!!!!!!

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx