II Festival de Ciencia Ficcion, fantasia y terror de la ciudad de México

Victor Martinez j_nemonic at yahoo.com
Wed Nov 1 02:07:57 CST 2000

Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------
/* Este es un comentario*/
include saludos.h
include hola_a_todos.h
include si_se_parece_a_los_mensajes_de_TRON_y_que?.h

main
{ Bueno ya despues de ver que todavia me acuerdo mas o menos de como
diablos se empieza un programa en C pues les aviso que desde el 28 de
Octubre y hasta el 5 de Noviemre se esta llevando a cabo el II Festival
"Internacional" de ficcion, fantasia y terror de la ciudad de México,
organizado por gente que si mal no recuerdo pertenece a la AMCIF
(Asociacion Méxicana de Ciencia Ficcion?), bueno la idea es que hay
proyecciones, venta de libros y conferencias (algunas muy buenas pero la
verdad no tengo ni ganas ni tiempo de transcribirlas todas mejor les mando
la liga que viene en el papel http://goliardos.homepage.com y
http://members.xoom.com/azothweb/azhot.html), mas aun que el sabado parece
que ya medio mundo tiene planes! aqui hay algo mas que hacer, ya que el dia
ya mencionado es el ciclo de Star Wars :-) una conferencia sobre Miedos
electronicos , posmodernidad y futuro, y otra de cyberpunk en México. Asi
que igual este fin de semana no me presento por el MUCA... bueno aun tengo
que pensarlo...
por cierto ya heche mi choro y aun no digo donde es... es en el Ex Convento
de San Lorenzo en el centro, cerca del Metro Allende, en Allende y
Belisario Dominguez}

/* No son aburridos estos comentarios¿?*/
/* NO, para nada! sobre todo si estas revisando un programa que no conoces
y que el programador no documento bien!*/

Victor Manuel Martinez Mtz.
Investigación Capacitación e Informatica para el Desarrollo A.C.

"Remember my friend, that knowledge is stronger than memory, and we should
not trust the weaker"
			Abraham Van Helsing, M.D., D.Ph, D. Lit, etc., etc.

http://animeproject.tsx.org  La pagina del Club Anime Project
http://linux.laplaya.com.mx Slash Dot a la mexicana
http://www.cibersivo.com.mx
http://sociologia.tsx.org Información sobre el EGEL/EGCP