Historia: 'Muertes'

Rinako Inverse rinoa.heartilly at correoweb.com
Sun Dec 31 21:26:05 CST 2000

Tatl se queda inmóvil al ver venir al chico hacia nosotras. De repente se emociona y comienza a llamarlo.

-¡Link! ¡Link! –repetía una y otra vez hasta que el chico se acercó lo suficiente como para reconocerla.

-¡Tatl! ¿Qué haces aquí? –preguntó el chico un poco extrañado- ¿Y quién es ella?

-Mi nombre es Rinako –contesté como por instinto- Mucho gusto, Link.

-Veo que ya conociste a Tatl, mi fairy.

-Sí, así es... Aunque tengo mis dudas... ¿qué lugar es éste?

-Estamos en...

Esto es lo último que puedo oír porque de la cascada sale un pez de proporciones descomunales que comienza a salpicar agua por todos lados, pero es un agua contaminada, una especie de ácido que destruye y derrite lo que toca. Link vuelve a desenvainar la espada que guardó al momento de presentarnos y me ‘cubre’ con una posición defensiva. Siguiendo los pasos del chico, desenvaino mi espada y me preparo para la pelea cuando presiento que alguien me sigue... volteo atrás de mi pero no logró ver a alguien. Sé que mi encuentro con aquél o aquello que me esté buscando será pronto... aunque, ¿cómo diablos lo sé? El ‘rugido’ de dolor del pez me hace voltear a ver lo que pasaba: Link enterró su espada en el corazón del animal y éste aleteaba dando sus últimos movimientos de vida.

No sé que pasó en ese momento porque todo se nubló y ya no pude ver algo más. Lo último que oí fue la voz del chico que me dijo: “Busca al ser que posee una extraña máscara de poderes desconocidos... Una vez que lo encuentres lo demás dependerá de ambos...”
Pierdo la noción del tiempo y del espacio... Veo a Link y a Tatl desparecer entre la espesa niebla. Ya no sé dónde estoy ni qué está pasando. Me siento encerrada en un mundo del que no podré salir a menos que haga algo rápido. Oscuridad, gritos, gemidos... ¡YA NO! Despierto lentamente y me veo nuevamente en el lugar en el que estaba antes de ‘desmayarme’...

-Busca al ser que posee una extraña máscara de poderes desconocidos... –repito como un susurro al despertar.

Me doy cuenta de que estoy en el mismo lugar pero que han pasado ya varias horas... Ahora es de madrugada y Tatl ya no está conmigo. Todas mis heridas han desaparecido, aunque debo aceptar que me duele aún... Supongo que esto es algo que debo hacer yo sola, una búsqueda que debo hacer sola para recuperar mis alas... y mi vida... Me levanto y me dirijo hacia el bosque que se ve a lo lejos. No estoy pensando en algo... mi mente está en blanco, como en trance. Quiero recuperar mis alas, mi vida... quiero estar sola... con mis amigos...

¡¿Qué babosadas digo?! Estoy mal, mejor pienso en cómo y dónde voy a encontrar a ese ‘ser’ de la máscara y cómo puede ayudarme él a “recuperarme”. Ni siquiera sé dónde estoy ni qué hago aquí. Bueno, ciertamente estoy buscando algo..._... Tanto cambio de dimensión debe estar afectándome... Nuevamente siento una presencia que me busca, alguien está tratando de encontrarme a mí y dudo que sea para algo ‘bueno’. Espero que no esté buscando esta espada, que por cierto no he podido usar hasta ahora... aunque luce mortalmente hermosa.

Me adentro en el bosque que está cubierto aún por la niebla de la mañana. No sé por qué pero tengo ganas de correr y así lo hago. Soy más rápida que antes... además, esto de sentir presencias y saber cosas, que en mi vida he oído, como si las hubiese aprendido desde hace mucho, me está gustando demasiado. Sigo corriendo sin siquiera saber hacia donde, algo me hace voltear hacia atrás pero no hay nada... +*~#$%&/ (Traducción: ¡MOLE!) +_+

-¿Pero de dónde demonios salió este árbol...? Me dolió chocar con él...

Al levantarme nuevamente, me quedo fijamente viendo el tamaño tan espectacular que tiene el vegetal (ya ni el árbol del tule..._ U) Debe ser algo característico de este lugar porque el pez tampoco era una cosa acorde a lo que es... Este árbol me trae recuerdos...

-Je, je.. ¿Recuerdos? –dice una voz extraña- Eres la persona menos indicada para recordar algo, tú misma lo dices...

-Buenoooo... Eso es algo que tú no puedes decirme, porque ni siquiera nos conocemos...

-Una linda chica con un pensamiento muy tonto... Para mí no es necesario conocerte para saber lo que piensas y acostumbras decir... Cosa que un humano terrestre y estúpido como tú no puede hacer...

-¿¡Cómo me llamaste!? –le grito molesta- Al menos da la cara para que pueda enseñarte qué clase de humano terrestre soy yo... ¡Cobarde!

Desenvaino mi espada y sostengo el escudo. El ser salta de entre las ramas del árbol y cae de pie al suelo.

-Llamar ‘cobarde’ a alguien como yo no fue muy buena idea, niña tonta... Seré yo quien te muestre  que soy y lo que puedo hacerte...

Inmediatamente se quitó la capa que le cubría completamente: Era un ser muy blanco, tanto que se le notaban las venas de la cara, sus ojos totalmente vacíos y fríos y sus colmillos grandes me hicieron pensar que estuve mal en decirle ‘cobarde’... Lástima que me doy cuenta cuando ya me busqué problemas de los que no sé si pueda salir bien librada...

Pues, aquí está la continuación, lo que estaba esperando es al Drak para que mandara la parte que le tocaba, pero en fin.

Les deseo lo mejor, espero que el próximo año les vaya mejor que éste. No se olviden que esta hechicera estará con uds, todo el tiempo que quieran. Saludos a TODOS (me conozcan o no...)Ojalá y el próximo año esté mejor todo en ANIMEXICO (o animejicalpan de las tunas?...) pero creo que eso dependerá de todos nosotros, no? Pues, que les vaya muy bien, disfruten de sus vidas, y si se portan mal, pues invitan...

Atte.
Rinako Inverse Aino.

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx