apocalipsis, ortografía, etc, >:/ !!!!!!!

azael cabron elazael at hotmail.com
Sun Dec 31 13:09:09 CST 2000

<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Pues yo bien no se preocupen eh!!!&nbsp;Feliz año nuevo para los que lean esto el 31 y&nbsp;Feliz año nuevo para quien lo lea el dia primero (digo si es que lo leen hmm),&nbsp; haber estoy de acuerdo con lo del logo, que viva la paz, y lo de Logan es cierto que pidio dinero??? pues si lo pide por algo es no creen!!! habra que ver por que y si ya lo dijo me quede :( !!!</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Eso de el apocalipsis si que estuvo jalado y mas el comentario sobre bill gates, oraleee no sabia que el fuera el anticristo jeje, pues si acaba el mundo pues pa luego es tarde, digo de todas formas cual es nuestro destino???? terminar en una caja tres metros bajo tierra o formar parte de la contaminacion ;0), yo no me preocuparia tanto por eso, preocupate por vivir la vida y no estar sugestionado con lo que dicen, vive la vida loca (hmm ¬¬ a no verdad, esa es un cancion). Pero igual vive tu vida libre de pensamientos, hmm tontos, no se si esa seria la palabra correcta corrijanme pues.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Lo de la ortografia jajajaja tienes mucha razon, igual no me preocupo por fijarme si le faltan acentos a las palabras o que si esto que si el otro, el caso es que me entiendan no?? (creo que me entienden) pero a veces si es bueno mejorar tu ortografia, mi hermanito es bien fijado en ese sentido, ¬¬ a sus 9 años de edad a veces me corrige (pero no muy seguido jeje) de hecho creo que solo fue una vez pero me sorprendio mucho, el otro dia mientras leia unos mail´s (se acuerdan del chavo que escribia muy mal) pues mi hermano se la paso carcajeando de las cosas que veia y solo me dijo que menzo y yo asi como que , calmate tu sabio, jaja pero bueno asi es el, ya me sali del tema verdad.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Haaaay que feo senti hoy en la mañana, resulta que ayer nacieron unos conejitos que son de mi coneja claro pero aqui en Jalapa el clima esta del cocol sientes que los musculos no responden muy favorablemente, y asi nacieron, la coneja no tenia nido ni nada pues el señor que nos la vendio ni nos dijo que estaba preñada, pues total ayer salieron a conocer este mundo cruel del cual se llevaron un mal recuerdo, y andaban afuera y mi perro mato uno, y mi mama dice que esta haciendo el tango (asi se llama mi perro) que ya atrapo un raton y que veo y era un conejo y volteo la mirada hacia donde estaba la coneja y ahi andaban las pequeñas criaturas, desnudas y frias, rapidamente que voy por una caja y le heche trapos viejos papel y todo lo que pense que fuese calientito, en la jaula solo habia cuatro y en el suelo habia dos y uno estaba colgando de otra jaula pobrecitos fue lo primero que pense, pues ya que los metemos en la caja y uno estaba tanfrio que parecia muerto mi mama !
ya lo hiba a tirar pero yo le digo que que se pensaba si aun estaba vivo que se lo quito y lo calente despues de un&nbsp;rato ya se movia y chillaba, jaja fue de lo mejor que me paso.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Hoy por la mañana ya estaban muertos.........</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Que cosas no? y tanto que me esforze por salvarlos y todo resulto en vano, al menos me quede con la satisfaccion de que lo intente :).......</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx