Bravoooooo!!!!!!

azael cabron elazael at hotmail.com
Fri Dec 29 13:07:11 CST 2000

<DIV><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive" color=#33ff00></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive" color=#33ff00>Alguien me podria decir que pasa con esto del logotipo y lo de la subasta (si es que habian explicado le perdi el hilo) me estan sacando de onda, acaso dejara de existir el tan preciado foro (al menos para mi si lo es jeje y no me mordi la lengua eh). ¿¿??El logotipo que mandaron es el ganador??¿¿ Para ser sinceros no me gusto en lo absoluto, se me hace muy sencillo y bueno el caso no es ofender a el que lo hizo por que se ha de haber esforzado mucho para hacerlo y quien soy yo para criticar trabajos (pero ya lo hice verdad) hmmmm pero bueno en lo personal a mi no me gusto, no se ustedes jeje.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive" color=#33ff00></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive" color=#33ff00>Haaaay!!!!!!!!! que la lengua se le haga chicharron al que dijo algo de que ya no va a ver anime por culpa del pan (o al menos algo de eso menciono) ademas no creo que&nbsp;el pan la haga de cangrejo o si??? al parecer ya estabamos avanzando en ese sentido como para regresarnos oigame no¡¡¡¡¡ lo dudo mucho pero bueno hay que estar preparados para todo no creen.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive" color=#33ff00></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive" color=#33ff00>Oigan nunca llego el mp3 de lain que mande verdad, bua bua que frustracion para mi soy un torpe (eso ya lo sabia) bueno ni modo pero al menos les mande la pagina, haya de ustedes si bajan las canciones o no hmmm ^-^.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive" color=#33ff00></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive" color=#33ff00>Disculpas a mi amiga Gina Zarco mejor conocida en el foro como GiSel, por que aun no le he enviado algo que le prometi eso me hace sentir mal y me hace quedar como un mentiroso o no se que calificativo me quedaria mejor jeje bueno uno de mis propositos de año nuevo sera ser mas responsable con lo que prometo (es el unico proposito que he hecho jeje) no acostumbro hacer propositos ni nada por el estilo, es como engañarme y defraudarme a mi mismo, por que&nbsp;en realidad no cumplo jeje pero esto si lo cumplire (hare lo que pueda no me presionen) jaja. (vean que repetitivo fui, algo muy comu en mi verdad)</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive" color=#33ff00></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive" color=#33ff00>A riesgo de sonar trillado (esto lo he escuchado antes) espero que pasen un feliz año nuevo en compañia de sus seres queridos blablabla&nbsp; blablabla no soy muy bueno ni original en este sentido de desear cosas ademas creo que ya todo esta dicho verdad.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive" color=#33ff00></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV>
<DIV><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive" color=#33ff00>Hay ahora si me mande escribiendo, cosa que rara vez hago, bueno, si alguien se siente ofendido por esto (saben a que me refiero) disculpas de antemano ooook (como el&nbsp;doctorsillo de south park).</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" color=#33ff00></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" color=#33ff00>ujulu que combinacion tan padre....</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" color=#33ff00></FONT>&nbsp;</DIV>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx