...Y ahora que lo mencionan (logo)....

Jury Arisugawa jury_chan at yahoo.com.mx
Thu Dec 28 18:43:31 CST 2000

Holas a todos en el Foro:

Espero que se encuentren bien y muy contentos
todos....(o bueno, los que andan por aquí todavía)...

Je, je....parece que, además de Azael, soy de los
pocos ociosos que dan señales de vida....en fin!

En esta ocasión es por algo que mencionó Efraín ("a
raíz de uno de los especiales mails de Tron") respecto
al logotipo de Animéxico: él menciona que lo que está
actualmente en la página es sólo una parte del logo, y
retomando un poco el mail de Anónimo de hace algunos
días.....por qué, si en cada mail que se recibía del
Foro te recordaban de la convocatoria.....por qué
cuando se designó a un ganador para el concurso no se
hizo algún anuncio en el propio Foro (y tal vez enviar
la imágen del ganador o subirlo al ftp)????? por qué
si en el Foro no hay jerarquías (como alguien lo ha
dicho reiteradamente) sólo algunos cuantos tienen
información que debería ser compartida con todos????

Estoy de acuerdo en que no a todos nos guste lo mismo
o tengamos las mismas habilidades o intereses (dibujar
o contar historias) pero si lo único que seguramente
tenemos en común es el Foro...por qué las cosas que
debieran ser comunicadas de manera general sólo se
hacen a unos cuantos???? Si Efraín sabe quién ganó,
por qué los demás no??? y porqué ese alguien habría de
molestarse si lo dice?????

Disculpen el tono inquisidor (je, je, je... por si no
lo saben Tron es un buen amigo) pero así como se habla
y rehabla de tolerancia y se habla y rehabla de
comunidad...tal vez se debería demostrar que las cosas
de las que se hablan en este Foro son más que
palabras.

Saludos,

Jury Arisugawa

P.D. Alguien que sí sepa....me podría decir cómo
funciona el sistema de suscripción del que se habla en
la nueva página de Animéxico???? Al que lo sepa y se
tome la molestia de informarme: GRACIAS!

"Grant me the power to bring the world's revolution!"