por que no llega??¿¿

azael cabron elazael at hotmail.com
Thu Dec 28 15:36:49 CST 2000

<DIV><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive" color=#ffffcc><STRONG>Resulta que he mandado un mp3 de lain y no llega y no creo ser lo suficientemente estupido como para equivocarme dos veces ok (o si lo sere jeje) sera por que ocupan mucho espacio o algo asi, pues quien sabe la cosa esta rara por que siempre que mando un mail llega como a los tres o cinco minutos de que lo envio ok.</STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive" color=#ffffcc><STRONG></STRONG></FONT>&nbsp;</DIV>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx