el torpe de mi!!!!!!!

Rinako Inverse rinoa.heartilly at correoweb.com
Tue Dec 26 21:01:37 CST 2000

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------

Sólo dibujos??????

Vaya, pues me gustaría complacerte y dibujar mis historias...pero... Rina no sabe dibujar ni a su gato (ah, no, no tengo gato) La cuestión es que no sé dibujar muy bien, ásí que mejor lo escribo y luego, cuando aprenda a dibujar, pues las dibujo... Un día de estos les envío un dibujo hecho por mi, okas?

Me alegra que a alguien le guste la historia, je, je. Gracias por el apoyo!

Atte.
Rinako Inverse Aino

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx