hola de nuevo

Liliana Perez lilith15 at correoweb.com
Sun Dec 24 13:54:56 CST 2000

                 9° ARTE GAMA

 LES QUIEREO RECORDAR QUE LAS PUERTAS DE MI CLUB SIGUEN ABIERTAS ASI QUE CUANDO USTEDES DIGAN E RESIVIDO GRAN ASEPTASION ESTE ANUNCIO ASI QUE ENTREN NO SE AREPENTIRAN TENGO GRANDES PLANES PARA ESTO PERO SOLA NO SE PUEDE ADEMAS MI CLUB NO TIENE LIMITE DE EDAD NI DE SEXO NI DE NADA NO IMPORTA QUE VIVAS EN PERU O EN MEXICO SI TE GUSTA EL ANIME MANGA SOLO ESCRIBEME Y YA ESTAS ADENTRO

 SALUDOS LILITH

 FELIZ NAVIDAD

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx