Hey Foro! gran noticia!!!

Anonimo anonimo animeanonimo at yahoo.com.mx
Sat Dec 23 01:48:49 CST 2000

---------

Holas gente!!!!!

Oigan, es la primera vez que escribo, pero eso no
importa, ni tampoco mi introduccion, LO QUE PASA ES
QUE LES TENGO UN NOTICION!!!!

Fijense que hace poco me dijeron que habian
actualizado una pagina web que yo conocia, y pues
bueno, me decidi a verla.

WOW!!!!!!!!!
La noticia es esta: he encontrado la mejor pagina web
de todo Mexico....que digo de Mexico, del mundo!!!!
ahi les va la dir.:

http://www.animexico.net.mx

Nombre, al verla me quede perplejo, y mas con ese
logotipo....QUE LOGOTIPO!!!! senti un orgasmo visual
mientras mis ojos se dirigian al monitor... fue en ese
entonces que me di cuenta que habia perdido mi tiempo
al hacer con tanto esfuerzo mi logo para animexico,
que realmente soy un imbecil al creer que pude haber
ganado...ni en mil años podria hacer algo similar a
esa pagina, ni mucho menos, a ese logo.

Tengo ganas de llorar, pero no, no se debe a que
perdi, ni siquiera por que NO TUVIERON NI SIQUIERA LA
DELICADEZA de mandarme al carajo, no. Quiero llorar de
felicidad, al ver que con tanto ahinco lograron el
climax de las artes visuales con su pagina, en verdad
los felicito.

Esa gran pagina, que resulta ser engañosa, pero yo
descubri su secreto y se que ustedes lo haran. A
simple vista podemos observar una pagina que parece
haber sido hecha por un niño de 10 años con los clip
arts mas chafas que encontro. Pero noooo, no lo es. Yo
les voy a decir que es.

Es la pagina de un excentrico que trata de formar una
parodia de lo peor que hay en la red, y vaya que supo
reflejarlo!!! Igualo hasta el mas minimo detalle,
hasta inclusive puso la imagencita de mail que sale en
cientos de miles de millones de paginas Geocities.
Pero tal parodia es digna de nuestro reconocimiento,
el que la hizo es una ARTISTA.

No se para que el webmaster llamo a una convocatoria
cuando seguramente ya sabia de antemano que su
SUPER-LOGO iba a ser el ganador. Se que Picasso, Dali
y Da Vinci tienen su lugar en la historia, pero
preparense, que los tiempos cambian y en el arte
electronico ya hay un nuevo maestro. Un maestro que
refleja las mas pateticas ideas y las transforma en
basura virtual por medio de los bits que llegan a
nuestras PC's.

Ya puedo morir en paz, puesto que he visto la mejor de
las paginas en la web. No esperen! pero que veo! no lo
creo...despues de navegar por cientos de horas en esta
estupenda obra maestra me doy cuenta de que el 90% de
sus secciones estan en construccion!!!! WOW, si ya era
de por si extensa, la muerte tendra que esperar, por
lo menos hasta que yo vea la pagina completa (si es
que me alcanzan los años)

Pobre Bill Gates. Pobre. Con la lana que van a sacar
de los banners (ahh, por que hay espacio para
anunciarse en Animexico) van a desbancar al
multimillonario de Microsoft, de todos modos, los
banners no interrumpiran, puesto que seguramente seran
diseñados con la misma onda retro-trashweb que tanto
abunda en la pagina....ES LA NUEVA MODA!!!

Me despido, y en verdad se las recomiendo muchisimo.

Atentamente

AnimeFan

P.S.: Se me acabo el sarcasmo.