Nueva Etapa

Logan logan at animexico.net.mx
Fri Dec 22 16:35:50 CST 2000

Saludos Otakus!!

Bueno, este ha sido un mes con mucho trabajo y afortunadamente, ha dado
bastante frutos, pero de igual manera, ha sido desafortunado porque hemos
descuidado algo la pagina y el foro, pero tambien por buenas razones pues
se han planeado muchos cambios.

Agradezco a toda la gente que se ha preocupado por el foro y me ha escrito
y/o hablado, bueno, a algunos de ellos ya les habia prometido que hoy se
liberaba la primera parte de la nueva pagina de Animexico, asi que espero
les guste.

Les recomiendo que se registren pues el sistema que ahora utilizaremos sera
direfente, ustedes podran interactuar mas con Animexico, con la pagina y
con los servicios, el funcionamiento es muy simple asi que no creo que
tengan dificultades.

Les invito a que visiten y aqui hagan los comentarios de la nueva pagina

http://animexico.net.mx

Saludos!!

P.D. Tambien escuchen el nuevo formato de Anicast (en el que Moz ha
trabajado muchisimo estas ultimas semanas)
--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx