ftp?? esto es...!

Mario Marquez moz at w3.com.mx
Thu Dec 21 11:28:40 CST 2000

---------

FTP = File Transfer Protocol

Es un sistema mediante el cual , se asegura la correcta transmisión de
archivos.

Normalmente se ocupa el correo electronico para el envio de archivos, lo
cual no es siempre adecuado, ya que si es demasiado grande, puede causar
saturacion en el ancho de banda o en otras palabras, en el uso del módem.

Asi que hace un par de años se inviento un protocolo exclusivo para
transmitir archivos. Este se llama FTP. Un servidor FTP es aquel que
comparte archivos y varios usuarios puedn estar bajando el mismo archivo a
la vez.

Animexico, cuenta con su propio servidor FTP, el cual lo pueden usar para
compartirse archivos tales como .mp3

Espero que te haya podido resolver tu duda.

SAludos

Mario "MoZ" Márquez
-=Coordinador de ANICAST=-
La primer estacion de música ANIME
http://anicast.com.mx:9000
"Consume ANICAST...!"

At , you wrote:
>---------
>Dusculpen mi ignorancia, pero si no pregunto es peor no creen??.
>
>mi duda es respecto a los ftp, que es exactamente, o ya de perdida mas o
menos, mmmmm basicamente donde, como y para que.

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx