Carnal si supiera te ayudo!

energia vazquez energia at mexico.com
Wed Dec 20 20:38:55 CST 2000

---------
hey como sabes que yo se de las canciones de Ryert o de sailor moon lo que se de las traducciones lo se de ingeniero atomico asi que preguntale ala bola de cristal o al adivino por que yo no se OK .que la pases bien :)
ATT
"El poder es la energia"

Regístrate y obtén un correo gratuito, seguro y de por vida en: www.OficinadeCorreo.com ¡Ahora con capacidad de 10 MB!

No olvides visitar el mejor chat de Latinoamérica, ven y conéctate con el mundo en www.barriolatino.com