El Foro, mi sobrina, reto,etc

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Wed Dec 20 16:13:05 CST 2000

<x-html>
---------
<P>¡¡¡&nbsp; Hola foro !!!</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Quiero empezar con una buena noticia, por lo menos para mi lo es. El pasado 15 de Diciembre nació mi sobrina, que llevará por nombre Gabriela, como verán estoy feliz, pero por eso mismo me ausenté un poco, y por ahí felicito también a Pari, ¡ Qué raro estamos más o menos en la misma situación !, y aprovechando Paris, iba a escribir por lo del reto, pero ccomo ví el otro mail donbde escribías que te ausentarías, voy a esperar a que me escribas para confirmar que ya regresaste.</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;&nbsp; El foro por lo que parece sí está sufriéndo una crisis, y aunque parezca increíble estoy de acuerdo con un mail de Tron señalando esto, no estoy de acuerdo con la manera en que se expresa, pero sí con lo que está diciéndo. </P>
<P>&nbsp;&nbsp; Logan ponte las pilas, últimamente esto ha estado muy apagado, lo del logotipo no sé que pasó con el, no me vayas a decir que el logo es el que aparece en la página de animexico, porque está muy chafa, apenas a últimas fechas has escrito un poco,pero estoy seguro que muchos no saben que eres el webmaster, lo del concurso organizado por Hyo, Guruclef y Klaive no resultò, pero por lo menos explicaron porque, y así ya no estamos esperando sí se iba a hacer algo o no, eso es bueno, simplemente explicarnos como van los proyectos, y que de vez en cuando escribas, sé que tienes mucho trabajo, pero de repente que te acuerdes del foro estaría bien, y esta crisis se está viendo en la cantidad de mails, yo no revisaba desde el jueves pasado, y pensé que iba a estar hasta el gorro y sólo aparecieron 52, y eso contando el mail de la página porno, que es muy molesta. También apenas se desenpolvo el ftp, que apuesto a que casi nadie sabía que existía. Sólo es un consejo a t!
iempo me parece, no hay que descuidar tanto el foro, porque también es cierto algo que escrtibió Tron, Logan tu eras el que movía a la gente en el MUCA, yo le tengo un cariño muy especial a 4 personas, que sin las cuales jamás hubiera escrito al foro tan continuamente, ya que a pesar que no soy uno de los fundadores, sí he sido uno de los que más se ha mantenido, Adrián que por cierto ya ni escribe, que sin él no hubiera conocido la existencia del foro, Jury que fue la primera persona aparte de Adrián que conocí del foro, ya que sin ella no hubiera tenido la confianza de acercarme al foro, Dj Lexus fue quien me contestó mi primer mail, y me dió confianza y Logan que también hizo que tuviera confianza de entrar al grupo y fue en el MUCA, así que hay que ponerse las pilas.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Por último Tron, estoy de acuerdo con lo que escribiste en ese mail, pero tu manera de expresarte sigue siendo molesta, tal vez digas verdades, y por eso según tú tus comentarios molesten, pero no es así, tus comenatrios molestan por la manera de decirlos, todavía tienes el estilo inquisidor, como una vez de autollamaste, y tu comentario final haciendo alusión a la frase con la que Logan termina sus mail, me sonó muy presuntuosa, ¿ entonces la sabiduría se quedó contigo ?, esos son los comentarios por los que según a mucha gente les cayó mal Hyo, muy presuntuosos, y creyendose el rey del mundo, a mí en lo personal no me molestan, sólo señaló algo que atacaste mucho y que estás haciendo tu también.</P>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
</x-html>