De Monty para el Foro:

Logan logan at animexico.net.mx
Wed Dec 20 07:42:22 CST 2000

Saludos Otakus!!

Monty-San me pidio que les deseara de su parte una feliz Navidad y un
prospero año nuevo, y esta imagen se las dedica a todos ustedes...

http://animexico.net.mx/ftpanime/monty/Merii_Kurisumasu.jpg

Saludos!!
--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx