Holas! =p

Nimaki Katzurago presea148 at terra.com.mx
Fri Dec 15 22:53:59 CST 2000

---------
Hola mis amigos de animexico, espero se encuentren muy bien, y que no les pase nada malo...

Bueno solo quiero preguntarles ¿por que quitaron blue seed de locomoton?, quisiera saber, como estos tipos no escriben de locomotion, quisiera saber si alguien sabe algo, pues series como saber j, t.h.w.e, eva , han durado mucho tiempo, y eso que son puros capitulos repetidos, que los pasan una y otra vez.. ESTA BIEN !! pero lo que me molesta es que hayan quitado blue seed..

Ya escucharon el opening de DNA 2 (the blurry eyes) se los recomiendo esta muy bien, y creo que ya saben de donde bajarlo!!

Bueno si no es de la pag. de:

http://www.anime-genesis.com

Me despido esperando que se cuiden del volcan, yo pedire mucho por ustedes!!

Adios
Atte:presea

si no les do

'Las canciones son las que guían a los sueños....

Obten tu cuenta de mail gratis en: http://commcenter.terra.com.mx/

Acceso gratis a Internet en: http://www.terra.com.mx/terralibre

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx