holas¡

Hyo hyo at animexico.net.mx
Thu Dec 14 18:12:26 CST 2000

---------
Hola a todos:

Antes que nada dare una disculpa de no haber podido escribir antes,
realmente no importan los motivos y tampoco dire que estare mas seguido por
que talvez no pueda escribir diario ni mucho menos pero intentare cada que
pueda escribir, eso si los mails los leo bastante seguido cuando me doy una
oportunidad aun que no me alcanza para escribir, jejeje pero lo intentare
okis asi que gracias por preguntar por nosotros (Logan y Yo y para los que
les interesa estamos bien cargadisimos de trabajo pero oigan de algo tenemos
que comer y pagar las deudas no?)

Sobre el Aniconcurso bueno tampoco hay razon ya para decirles por que se
suspendio y tampoco les drie que se hara en año nuevo por que si llega a
pasar algo que me impida estar aqui y continuarlo seria muy mala onda de mi
parte solo dire que por ahora esta en receso okis asi que mil disculpas a
todos aquellos que participaron y a los que me preguntaron directo a mi mail
y hasta ahora les respondo, sorry .....=P

Por otra parte hay varias cosas que me intrigan y por eso les preguntare lo
siguiente Saben ustedes que en Animexico no hay jerarquias? si conocen la
respuesta pues entonces no entiendo por que se preocupan tanto por dos
personas (que no tiene jerarquia que si bien es cierto uno es un fundador
del foro pero no por eso el que manda sino el que encabeza que es muy pero
muy diferente y la otra es su simple Novia no secre les guste o no que no
tiene nada que ver en el asunto) de si estan o no o si continuan o no, la
verdad es que son algo serio ustedes es mas si estamos se molestan por que
estamos y si no estamos tambien se molestan, vaya mentalidad pero en fin se
los dejo de tarea.

Por otro lado les hare otra pregunta Desean que haya Jerarquias y se den
llamemosle amonestaciones a los que rompan las reglas en Animexico? si eso
quieren solo diganlo y se hace,  pero creo que eso no es el punto ni el
objetivo por el cual nacio Animexico en donde uno de sus principios es la
libertad de expresion (aun que aveces nos moleste la opinion de el
compañero.....aun que en mi caso no me mortifico demasiado)

Sinceramente les pido disculpen la ironia y sarcasmo como lo llamaran
algunos con la que escribo este mail ya que no deseo ofender a nadie y se
que muchos no entenderan de lo que hablo pero aquellos que lo entienden pues
saben por que lo digo y se los dejo de tarea okis.

Ademas creo que todos tenemos una vida (llamese vida social, laboral
,estudiantil o de cualquier indole) y entenderan que el Anime no lo es todo
y que todos tenemos mil ocupaciones o Prioridades y que esas mismas a veces
no nos permiten estar o entregar todo el tiempo que quisieramos a nuestros
hobies por que dudo que alguien viva del anime verdad? a menos que tenga una
tienda y entonces ya es negociante mas no vive de Anime, jejejeje, asi que
si no la tienen les recomiendo se consigan una por que solo asi se amplian
los horizontes y la mentalidad ademas de que surgen nuevas metas etc. con
esto no quiero decir que ya no me importa y tengo mejores cosas
no.....señores no....el anime y todo lo que tiene que ver con el me encanta
pero como dije desgraciadamente debemos tener los pies en la tierra y ver la
prioridades antes que los hobies eso significa crecer y hacerse
responsable..................=)

Bueno pues me despido deseando que todos esten bien y bienvenidos a los
nuevos a los no tan nuevos pero que regresan despues de algun tiempo y por
ultimo besitos a los amigos y amigas que saben se les estima.

Y para concluir los dejo con lo siguiente....lo que es gratis es lo que
menos apreciamos y cuando nos cuesta es cuando mas lo valoramos o uno no
sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido , jejeje aun no me decido por mi
nueva frase de despedida....................adios los quiero y ya no se
preocupen por tonterias pues Animexico es de todos y todos lo debemos
mantener no solo una persona y son ustedes quienes le dan vida a esto y por
ustedes continua y continuara mientras ustedes quieran y eso no lo digo yo
lo dicen ustedes mismos.

Su amiga Hyo.

Cualquier comentario sobre este mail pues ya conocen mi direccion o si no
mandenlo al foro de cualquier forma los reviso seguido aun que no prometo
responder pronto.

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx