FLCL.- intentando aclarar

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Thu Dec 14 16:35:19 CST 2000

<P>&nbsp; ¡¡ Hola ,hola !!</P>
<P>&nbsp; Intentaré aclarar un poco más las dudas acerca de Furikuri, ya que tampoco le he entendido muy bien. Haruko es una agente especial de una organización, que en este momento no recuerdo como se llama, y eso se lo dijo a Naota, aunque en un tono de broma, y por eso tal vez no se creyó mucho, también le dijo que era extraterestre, y hasta no comprobarlo, yo le daría el beneficio de la duda. Lo de porqué le salen robots de la cabeza a Naota, lo que alcance a entender cuando lo explicaba el tipo al que todos se preguntaban de sus cejas, es que era un medio de transporte de materiales de Mechanical Medics, que es el edificio en forma de plancha, no recuerdo excatamente el mecanismo por el cual se hacía pero recuerdo que encionó que rea entre ambos polos de la cabeza, y que no cualquier tipo de cabeza serviría, y entonces se podía transportar en unos segundos lo que tardaría por ejemplo una semana.</P>
<P>&nbsp; Otros aspectos que se pueden tener duda son los incedios que se han sucitado, pero a parecer Mamimi es la causante, ese tipo de las cejas enormes, también parece el hermano de Naota, Haruko en verdad de llama algo así como Rahuru, y algo que sí no entendí es porque construyó alguien un robot con la forma del padre de Naota.</P>
<P>&nbsp; De la temática, pues la verdad no sabría decirte de qué se trata exactamente.</P>
<P>&nbsp; Pues como podrán ver yo tampoco he entendido muy bie que onda con esta serie, esperemos que en los dos OVA's falatantes se aclaren las cosas.<BR><BR>Nos seguimos escribiendo. <BR><BR><BR>Sayounara. <BR></P></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>&gt;Saludos gente, ahora les escribo porque tengo una duda.
<DIV></DIV>&gt;la nueva caricatura de GAINAX, me parece que se llama furikuri o algo asi, como sea se identifica, la vi en la mole, a pesar de que si me parecio divertida, fuera de lo jalado que esta en algunas partes, no entendi de que trata, quien es el bueno y quien es el malo o porque les salen los mounstros de la cabeza, como sea, si alguien sabe mas o menos la tematica al respecto que me lo haga saver por favor.
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;me retiro
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;RAPAZ los saluda