Respuesta Gloria Echelaz

Rafael Grupo Quest grupoquest at yahoo.com
Thu Dec 14 13:04:26 CST 2000

---------
Holas Gloria Echalaz me da gusto saber que eres un
otaku como nosotros, no me conoces pero eso si eres
que yo ya que tengo video y vastos sobre muchas mangas
que hasta para mi ni las conosco espero que me
respondas me gustaria unos ovas de Ranma para mi
hermano  y si deseas tengo imagenes historias sobre
evangelion que para mi se me hace un serie muy
realista con lo que pasa en estos momento es muy
creible para mi y si la gente con piensa que prodira
pasar, pero en fin que sea hara

 si ers fanatica a video girl ai tengo unos capitulos
que espero que sean de tu agrado ok me despido y epero
que me nandes un mail pronto

=====
Derechos Reservado para Grupo Quest (Rafael Baltazar)2000