No os preocupeis

Carlos at fito-paez.com.ar Carlos at fito-paez.com.ar
Thu Dec 14 11:30:46 CST 2000

---------

<monty_san at yahoo.com.mx>
  YO FUI el que "criticó" a Pokemon. Ya lo he aclarado antes (y de paso voy a
>tratar de plantear bien mis opiniones para evitar malentendidos):

Ahora, lamento haber opinado sobre esto.
                             = Monty-San =

Bueno antes que nada hola a todos.

Monty San...te entendi perfectamente lo que quisiste decir, me falto agregar que Pokemosn fue creado para eso..para ser muy comercial aparte que esta respaldado por una megacompañia que se encarga y esta acostumbrada a hacer eso el comic que tu mencionas nunca lo lograra ya que tal vez no tiene ese respaldo tan grande, ahora no digas que lamentas haber opinado sobre eso, aqui se dice lo que se piensa, bueno eso pienso yo si esa es tu opinion que bueno dila y punto.

Nos vemos luego.

Se aceptan comentarios y sugerencias.

Y tu Geovanni es demasiado tarde ya va asi mira: pres.....eh asi que concuidadito y lo de Marvel cuando quiera ayer te di chance y pues si cambias tu contraseña lo siento por que ya la cambie yo JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te veo luego.

Lo de la contraseña es mentira.

Get email for your site ---> http://www.everyone.net
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx