ANIME TOP 10

Lama Wally lama_wally at toosexyforyou.com
Wed Dec 13 22:59:30 CST 2000

---------
SALUDOOOOSSS  a todos, perdon pro fallar ayer con el reporte es que no me
pude conectar  per a continuacion los nicks de queines han mandado sus
slistas

MONTY SAN
ALEXEI
CYBERPATAN
GURUCLEF
PARIS
UMI
EFRAIN
SACHIEL

Bueno amigos espero que pronto me manden su lisat para que participen en
este nuevo proyecto , a continuacion les mando uan lsiat ejemplo, ene ste
caso es mi lista que acalaro no puede ganar pero si cuenta como voto

nombre: hector villarreal
nick: lama wally
mail:lama_wally at for-president.com
Hitori janai- DBGT (ending)
Im a pioner - tenchi muyo
an angel promise - karekano (opening)
voices- macross plus
forever love- X/1999
kaya wa hurricane- bubble gum crisis
Ano hi ni- VGAi (Ending)
Hikari do kageo dakishiketa MKR (2ndo opening)
Duvet - S.E. Lain (opening)
eyes on me - FF8

Bueno nada mas es cambiarle lso datos amigos, el mail es:

lama_wally at for-president.com

hasta la vista amigos ESPERO SUS  LISTAS!!

atte: SU AMIGO el lama wally

Free email with personality! Over 200 domains!
http://www.MyOwnEmail.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx