No subject

Rafael Grupo Quest grupoquest at yahoo.com
Wed Dec 13 19:36:33 CST 2000

---------
Hola a todos estoy buscando cuates para poder tener
mas inforamcion sobre Mangas y anime de todo tipo ok
espero que ustedes me puedan ayudar para este tipo de
informacion mi web estara muy pronto en linea lo mas
seguro sera en enero por mediados del mes ok espero
que me ayuden a ser el web mas grande de mexico para
los otakus de tal para mas infamcionmandarme un mail
aquin en el foro a mi correo que ya saben cual es si
no es grupoquest at yahoo.com o grupoquest at correoweb.com
ok saludos a todos y es pero su ayuda

=====
Derechos Reservado para Grupo Quest (Rafael Baltazar)2000