De todo un poco

Cherry Sakura nerv_8285 at hotmail.com
Tue Dec 12 19:57:26 CST 2000

Hola foro:

Bueno solo quiero decirles un par de cosas:

Para los que les gusta CCS dejenme decirles que ya va en el capitulo 30 de
la primera parte, (en total son 70), es muy buena, me gusta mucho.

Un vendedor me dijo que hay un CD de canciones de navidad de todas las
series, que era un especial, etc..., lo conocen? que tan recomendable es?

Eh tenido un par de problemillas con hotmail, por eso no podre contestar
todo =(

Ya compre el ultimo tomo de VGai, es muy bueno, casi lloro, me gusto mucho,
siento no poder mandar las respuestas al reto de VGai, pero me faltaron 3 o
4, de todas formas estuvo muy dificil, que buen concurso!!!

Para los que les interese:
Acabo de bajar el ICQ y mi numero es 100786637 me encontraran como sakura,
si quieren me agregan a su lista y me mandan un mensaje ahi mismo o por
e-mail.

Alguno de ustedes tendra los Ovas de VGai en español o en subtitulo?
Avisenme por favor.

HYO, guruclef, donde andan, se les extraña por aqui.

Un saludote a mis amigos Lama_Wally, a DJlexus, darksquirtle, y a todos

Es todo, gracias por leer todo, =)

Atte.

Vanessa S.

No intento sobresalir,