Necesito algo sobre la página de Saint Seiya de MP3's

Jack jackmx2000 at yahoo.com.mx
Fri Dec 8 20:27:47 CST 2000

---------

        Hola, personalmente uso, el Download Accelerator Plus 4.0 (parece
comercial, pero ni modo), segun se lo puedes encontrar en
http://www.speedbit.com, o si no, lo puedes buscar en
http://www.download.com, es shareware, pero no expira, ese me ha servido a
mi, aunque tambien existen el Gozilla y el GetRight, pero creo que los 2
expiran despues de 30 dias.

PSEUDOTIPS (Tal vez ya los sepan, pero por si no ahi van, a mi si me
sirvieron):

- Tal vez algunos mp3 te los marque como que no existen, para solucionarlo,
le das click derecho al link, y seleccionas COPIAR ACCESO DIRECTO, luego en
los programas arriba mencionados, hay, por lo general, una opcion que dice
ADD URL (o algo similar, en el caso de DAP, asi sera), luego presionas
Ctrl+V, y eliminas los %20 que existan (significan espacio), y listo.
    Esto lo pongo porque algunos links requieren de esta modificacion.
Bueno, eso es todo, hasta luego...

Atte: Jack.