buscando material !

juanc70 juanc70_2000 at hotmail.com
Thu Dec 7 12:37:34 CST 2000

From: aranu <aranu at tokyo.com>
To: Animexico <anime at animexico.net.mx>
Sent: Thursday, December 07, 2000 4:29 PM
Subject: buscando material !

> ---------
> incansablemente he buscado una serie de libros que constantemente veo
anunciados por la web y por falta de un plastico universal no los puedo
comprar. me refiero a los libros de titulo "how to draw manga".

> hasta ahora he sabido de unos 8 tomos diferentes pero no tengo idea de
donde conseguirlos, es por eso que les pido su ayuda.en caso de que los vean
o si saben donde los puedo hayar, me lo podrian decir y compartirlo con todo
el foro?

> bueh eso es todo...
>
> -saludos de juanc70

bueno aranu pue resulta que esos libros los puedes conseguir

en comicastle que esta a en plasa trico. Avenida felix cuevas 920

colonia del balle exactamente junto al metro zapata

pero para que no bayas a dar la buelta en balde primero

llamales para preguntarles si los tienen en existencia el telefono es

56-05-97-48

espero que los encuentres y si no de todos modos siepre tienen

cosas muy interesantes

sin mas por el momento se despide

juanc70

juanc70_2000 at hotmail.com

buenas noches.................-_-.........zzzzzzzzzzzz.........

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx