Evangelion

janet.robles at correoweb.com janet.robles at correoweb.com
Thu Dec 7 11:23:43 CST 2000

---------

hola a todos y a todas:
  estoy en completo acuerdo con AZUKA, EVANGELION ES UN ANIME ESEPCIONAL PUES PUEDES VERTE REFLEJADO EN ALUN MOMENTO CON ALGUN PERSONAJE pero la verdad, mi personaje favorito es azuka, por que bueno ella le teme a la soledad y yo tambien, ademas aveces se confunde y actua como sii nada le importara, por otra parte tambien shinji pues es un chico de eso que no se entienden pero la mayoria somos asi bueno esa es mi opinion y ustedes que opinan

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx