REPORTE DEL TOP 10

Lama Wally lama_wally at toosexyforyou.com
Wed Dec 6 14:28:38 CST 2000

---------
Saludos a todos yal cual les prometi hasta el momento  ya tengo dos listas
(bueno tres pero a la tercera le faltaron el nombre y el nick del compañero
)

quiens han mandado sus lisats son:

ALEXEI
MONTY- SAN

amigos animense a participar para formar el nuevo ANIME TOP 10
Recuerden que el que mas se acerque con su lista a al TOP !0 recibira un Cd
con la coleccion del ANIME TOP !0 y mas de 100 Mp3 de musica de anime

La direccion ala que pueden mandar sus listas es:

lama_wally at for-president.com

BUEO AMIGOS ME DESPIDO POR hoy participen en este nuevo proyecto  HASTA
SIEMPRE!

atte: el lama wally

Free email with personality! Over 200 domains!
http://www.MyOwnEmail.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx